Mailamerica

No tengo información de mi pedido

Realicé un pedido en la aplicación de ali express y me aparece que el pedido ya está disponible en mi región local,la empresa de reparto responsable es mail américas,desde el día 11 de abril mi paquete fue liberado por la aduana y nada que hay actualización del pedido y pongo el número del pedido para ver el estado y me aparece que no tienen el número del paquete,estoy inconforme y molesta por no brindarme la información permite te,si no agilizan el proceso me veré en la obligación de demandar por estas inconformidad

Karla J  Solución rechazada:

El estado de mi pedido sigue en lo mismo,y ya han pasado dos semanas