Mailamerica

Mi pedido deseo que lo envíe a sucursal para recogerlo

Hola, estoy intentando comunicarme con mailamerica en reiteradas veces y no tengo respuesta alguna, es muy limitante comunicarse con mailamerica, los teléfonos que brindan no existen, mi pedido es un051173511mu, deseo que mi paquete lo envíen a mi sucursal. Tanto lío por autorizar a qué yo misma vaya a recogerlo. Que envíen mi paquete a sucursal cercana a mi dirección y voy a recogerlo. En otros correos no me pasó algo similar, vacien lo mantienen en sucursal y lo recojo sin ningún problema, obviamente con dni. Espero una pronta respuesta.