Mailamerica

Medalla de la virgencita

Tiempo estimado para recibir mi pedido era el 24 de abril 2024 me contactan y estaba en el trabajo y le dije q yegaba en una hora no me contestó y se fue ya pregunté a todos los vecinos y dicen q nunca bajo del vehículo y se fue y me aparece en comentarios de la aplicación q dice dejado abajo de la puerta y no fue así ocupo el producto ( le he mandado watsap al num q me contacto y solo me deja en visto ) siento q fui robada por el que entrega ayúdeme por favor este es el número del watsap que me contacto +52 998 291 2773 dice su watsap richard, num de pedido 8184572746247984, seguimiento zh026915195mx

betzabebarrientos  Solución rechazada:

Aún no me resuelven mi caso y la medalla no aparece se me ase injusto porque no me dan respuesta pronta sigo esperando respuesta