Mailamerica: Pedido no entregado

Mailamerica Pedido no entregado

Mi pedido un021088179mh lleva mas de una mes en estado de reparto y aún no a sido entregado, mucha demora en la gestión.

Publicado 22 de Diciembre

Paquete no entregado

Un021122609mh este numero de envio no me aparece en mailamericas llame al 472 y ellos dicen que este numero de guia aparece en esta empresa mi pedido dice entregado pero no es asi por que no lo he recibido necesito me den informacion ya que no tienen un numero donde llamar

Publicado 25 de Noviembre

Pedido no entregado

El problema que tengo es que mis pedidos q tenían que entregar entra empresa repartidora no me están llegando y ya se me han vencido la fecha límite quisiera que resuelvan pronto este problema

Publicado 20 de Noviembre

Pedido no entregado

Buenas tardes, tengo pedidos del extranjero que me llegaron por olva pero nunca me entregaron o llamaron, me dicen ahora cuando me comunico que ya ah sido entregado a mailexpres y quería saber si me lo pueden volver enviar por favor

Publicado 04 de Noviembre

Pedido no entregado

Mi pedido dice no entregado y no me llamaron para consultar

Publicado 01 de Setiembre

Pedidos no entregados

Revise el estado de los pedidos y registra no entregado y no recibí ninguna llamada para consultar y no me parece que respondan que ya no es posible la entrega cuando aun esta en la empresa mailamericas

Publicado 01 de Setiembre

Pedido no entregado

Nunca entregaron mi pedido, dicen que vinieron a las 6:30 de la tarde y no encontraron a nadie, sin embargo vivo en una residencial y pudieron dejarle mi pedido a la persona encargada de la puerta. Ahora no se como obtener mi producto ya que en la pagina sale de que y no estaba y no hay numero para…

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a Mailamerica

Entrega fallida y pedido falsamente entregado

Hola!tengo dos pedidos como "intento fallido", y hoy otro que dice "entregado" he verificado y nadie ha recibido mi paquete, me parece imposible!! 3 paquetes de 4 en estas condiciones

Publicado 22 de Agosto