Magister

Magister

Reclamos a Magister

Baja débito automático

Quiero dar de baja el débito automático ( de $ 1697 ) que ésta empresa hace en mi tarjeta de crédito, sin que yo lo haya contratado ni tampoco autorizado.

Publicado 09 de Mayo

Débito sin autorizacion

Hola me están descontando de este débito automático y nunca lo contrate los voy a demandar,por que no puede ser que me pongan un débito que nunca contrate

Publicado 25 de Marzo

Dar de baja

Quiero dar de baja este cargo, ya que jamas lo autoricé.

Publicado 18 de Marzo

Baja, magister asis

Buen día a quien corresponda quiero dar de baja a magister asist de mi tarjeta mastercard del banco galicia sursal 53,, nº de socio 77197-0-3 porque nunca lo contrate, hace 10 meses que me descuentan y quiero que me reintegren lo que fue cobrado sin mi consentimiento o lo considerare una e*****

Publicado 09 de Enero

Baja servicio

Quiero dar de baja a este servicio.

Solucionado 03 de Octubre
Reclamo a Magister

Magister legal asistencia. débito sin autorización

Buen dia hace meses que me debitan automáticamente de magister legal asistencia sin mi autorización. Nunca ni mi marido ni yo dimos de alta ese servicio que, en realidad no sé ni que es . quiero dar de baja pero no se donde. gracias

Solucionado 13 de Octubre

Dar de baja el seguro

Me cobran en tarjeta visa um seg que quiro dar de baja porq no lo contrate

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Magister

Me debitan un monto que no se de q se trata

Me estan descontando por debito automatico de mi tarjeta visa un importe que no reeistro haber aceptado-ademas no poseo master card.desde hace varios meses y no loro q alguien me responda. Gracias

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a Magister

No quiero q me cobren mas

Quiero q me dejen de cobrar algo q no acepte y no se que m***** es y que devuelvan la plata

Publicado 03 de Julio

Baja de servicio

Quisiera dar de baja la cuenta de magister, el teléfono no responde o da ocupado constantemente. Mi cuenta estaba con débito automático y ya fue dado de baja, necesito dar de baja la cuenta con la empresa!

Solucionado 07 de Julio

Débito desconocido

No sé que es magister asistencia legal. No sé por que me debitan. Yo no permití q me debiten.

Publicado 23 de Junio
Reclamo a Magister

Vienen descontándome magister asist. de forma automática

Vienen descontándome magister asist. De forma automática. Nunca solicité tal servicio. reclamé en el banco y desde allí no se hace ese reclamo ya que visa está tercerizado. telefónicamente el reclamo es capcioso, no llega a finalizar el reclamo porque se corta la comunicación.

Publicado 02 de Junio

Baja del producto

Quiero dar de baja magister asist. 000000014912383 debita por nx visa el 17/02/23 ,yo nunca autorice que me debiten este producto.

Publicado 10 de Marzo

Baja a magister

Quiero dar de baja al servicio, no encuentro la forma de hacerlo

Publicado 26 de Febrero