Lugardigital.Net

Reclamos a Lugardigital.Net

Cancelar subscripción

Bien día, quiera cancelar mi subscripción, ya que me llego un link donde me decía que me había ganado unos boletos para un concierto en mérida yucatán, sin embargo ahora me llego un cargo no reconocido de esta página por lo cual quisiera cancelar la subscripción que en ningún momento realice consci…

Publicado 23 de Abril

Cancelar suscripción

Quiero cancelar mi suscripción e intente contactar con ellos para hacerlo y nada necesito una solución

Publicado 22 de Abril

Quiero cancelar mi suscripción

Contraté la app por una una publicación en dónde ofrecían un premio , pero me suscríbi por accidente y no me deja cancelar mi suscripción porque me cortan la llamada la aplicación.

Publicado 19 de Abril

Estafa

Quiero cancelar mi suscripción, me han e*****do y tengo miedo de quedarme sin dinero. Me aparecio que eran 5 dias gratis pero al momento de ir a cancelar mi suscripcion no puedo, tampoco me aparece que el numero que dejaron en atencion al cliente exista

Publicado 12 de Abril
Reclamo a Lugardigital.net

Metí la cuenta por error

Metí mi cuenta pensando que se podía cancelar y me asusta mucho, quiero cancelar mi suscripción, puse información privada

Publicado 09 de Abril

No deja cancelar

Quiero cancelar una suscripción que hizo mi hijo por error y la página no da esa oportunidad y el teléfono de contacto me dice que no existe

Solucionado 22 de Abril
Reclamo a Lugardigital.net

No deseo el servicio, ni gratis!!!!

Me han solicitado mi tarjeta de crédito yen una solicitud que no quiero el servicio, por lo que no quiero que me hagan el cargo dentro de 5 días. No estoy de acuerdo en obtener el servicio, por favor cancelar mi servicio incluso el gratuito, ya que el libro que deseo no lo tienen y sólo lo hicieron…

Publicado 06 de Abril

Quiero cancelar suscripcion

Por error me suscribio mi hermano menor. Quiero cancelar inmediatamente pero no me deja llenar el formulario de reclamo

Publicado 06 de Abril

Fraude

No me deja suspender suscripcion y no llegan los reclamos al mail

Publicado 05 de Abril

Estafa

Me suscribi porque era porque habia ganado boletos para carin leon y es una e***** que uetdes cobren asi por lo que quiero dar de baja esa suscripcion fraudulenta

Publicado 05 de Abril

Imposible cancelar

El número en la web no sirve. Ya envié mail y nadie responde.

Publicado 29 de Marzo