Lo Jack

Baja del servicio

Por el presente paso a comunicarles lo siguiente

Por el presente paso a comunicarles lo siguiente antes que se emitiera la factura impaga a la cual hacen referencia con el llamado telefónico, a mi domicilio, no debería estar siendo reclamada, ya que anteriormente a esto, me comunique telefónicamente con la empresa lo jack para solicitar la baja del servicio, simplemente porque no lo quiero utilizar mas, y me informaron, que debía acercarme a la sucursal central de olivos calle san lorenzo 3887, o enviar una carta documento dirigida a aplicación tecnológica sa. Expresando los motivos de mi baja, "sin tener en cuenta que el servicio lo contrate telefónicamente" y el mismo estimados, puede darse de baja de la misma manera, por el cual se contrato, por lo tanto me eximo a abonar la factura vencida que reclaman, o las futuras que se generen por su negligencia a proceder con la baja del mismo, ya que anteriormente solicite la baja, reitero, telefónicamente, y no lo han hecho.- de no obtener una respuesta en 24 hs, entenderé que el servicio ha sido dado de baja.- de lo contrato procederé a realizar la denuncia correspondiente a defensa al consumidor
Lo Jack Representante de Lo Jack

Daniela buenas tardes, para poder procesar tu reclamo necesitaríamos por favor nos brindes los siguientes datos: Nombre completo, DNI y domicilio afectado al servicio. Aguardamos tu respuesta. Saludos,

Edgardo A

no hay manera que te te den bola para dar de baja el servicio. son unos chantas !!!!!!

horacio A  propuso una solución:

BUENAS DIAS MI NOMBRE ES HORACIO A SARAN TENGO QUE HACER CAMBIO DE BATERIA A MI EQUIPO DE LO JACK VIVO EN VILLA DEL PARQUE.NOS PRESTAMOS CON LA CAMIONETA PARA REALIZAR EL CAMBIO DE BATERIAS ME DIJIERON QUE TENIA QUE PEDIR TURNO LLAMO POR TELEFONO ME DICEN QUE EL UNICO TURNO ES A LAS 8 DE LA MAÑANA DONDE NO PUEDO IR A ESA HORA ES IMPOSIBLE ME MANDAN A LA SUCURSAL FLORESTA QUE ES EN MATADERO NO ES EN FLORESTA PORQUE TAN MALA ATENCION TIENEN PORQUE NO REALIZAN EL CAMBIO DE BATERIA QUE TIENEN QUE HACER SI NO RECIBO RESPUESTA ME DARE DE BAJA PORQUE LA ATENCION ES MALISIMA MI MAIL ES [email protected] ESPERO UNA RESPUESTA MUCHAS GRACIAS

Lorena L

Di de baja el servicio en el mes de junio (patente czz***) y me siguen cobrando por un servicio que yo no necesito es una ******. El vendedor Javier Diaz nunca me dijo que era un contrato por 12 meses, solo dijo que me cobrarian mes a mes, un chanta que encima no hizo el tramite con mi esposo que es quien maneja, hizo todo por telefono conmigo y yo ni tengo registro (eso se lo dije en las 3 oportunidades que llamo. Me siento ******da de tener que pagar por algo hasta diciembre por algo que di de baja en junio. Una empresa poco fiable!!! O que pierden clientes por empleados inescrupulosos que por llegar al numero mienten descaradamente a la gente que de buena fe toma un producto.