Liverpool

Liverpool

Reclamos a Liverpool

Reclamo a Liverpool

Frause de cargo no reconocido

Me llegaron el dia 16 de abril cargos por 120 mil pesos mexicanos a la tarjeta liverpool visa llame a los 20 minuto de que me llegaron los cargos, es puro fraude y liverpoll no se quiere hacer cargo, que puedo hacer

Publicado 25 de Abril
Reclamo a Liverpool

No he recibido el producto

El 27 de diciembre compre una zapatera circular, realizando el depósito correspondiente y recibiendo la confirmación de pago enviándome el número de pedido 231225095931320 y el número de seguimiento : ym400179424ts, desde el 17 de enero me indica que ya llego a méxico pero no he recibido el produc…

Publicado 29 de Febrero

Pago no reflejado

El dia 6/02/24 hice una compra en liverpool a traves de pago de d local mexico,y cuando regrese a querer continuar con la compra me aparecio en la app desafortunadamente no pudimos.procesar el.pago intente con otro metodo y perdi mi dinero la.cantidad de 523.95 pesos

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a Liverpool

Cargos no reconocidos en tarjeta de crédito liverpool

El día 12 de enero de 2024 me empezaron a llegar notificaciones de cargos a mi tarjeta de crédito liverpool visa, por lo cual me comunique al centro de atención de liverpool diciéndome que me tenía que esperar de 3 a 4 días para que estuvieran en firme los cargos y solo me bloquearon la tarjeta y…

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a Liverpool

Quisiera saber si fui estafada

Realice una compra en un link de whatsapp que me mandaron y me dieron el número de rastreo y nada ya no he sabido nada del seguimiento y la verd quisieras saber si en realidad fue una e***** y si puedo recuperar mi dinero

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a Liverpool

Se solto la banda de la bicicleta

Compre una bicicleta estatica, y al usarla se le solto la banda de los pedales, me llego el 8 de enero no pasaron ni 10 dias de uso

Solucionado 16 de Febrero
Reclamo a Liverpool

No sé me han entregado mis pedidos

Antes que nada buen día, el día 16 de diciembre realice dos pedidos con número de orden 231216232928367 y este mismo con el número de paquete hhh5310007074yq y el otro pedido con número de orden 231217042243269 y este con número de paquete ql2310174861wl, de los cuales aparece firmado de que ya se …

Publicado 16 de Enero

Fraude

Hice dos compras en rebaja y ahora resulta que la página es

Publicado 15 de Enero

Quiero mi reembolso

Hice unas compras y me a llegado kiero mi reembolso

Publicado 23 de Diciembre

Estafa

Compre una bicicletá y nunca me llego y era en página liverpool y el recibo llegó como d local shenzhen kong y mando correo y no contestan

Publicado 16 de Diciembre

Página falsa

Hice un pago por un artículo supuesta mente en rebaja en liverpool y no me dan respuesta de nada

Publicado 08 de Diciembre

No llega mi pedido

Ya llevo mas de un mes que hice dos pedidos de tenir y ninguno me han dado respuesta solo me dice que esta en transito y de ahi no pasa, quierop que me den solucion de mis pedidos o que me den un rembolso

Publicado 05 de Diciembre

Fraude

Hice dos compras de unos tennis supuestamente de liverpool y es fraude. Necesito ayuda a resolver esto. Por favor

Publicado 03 de Diciembre

Sin respuesta

Hace mas de 15 días hice un pedido y no me han dado solución de mis dos pedidos y quiero mis pedidos y mi dinero de regreso

Publicado 29 de Noviembre