La Serenisima

Reclamos a La Serenisima

Producto en mal estado

Mi reclamo es por un producto( serenito) en mal estado, y lo come mi bebe de 2 años

Publicado 06 de Octubre

Leche con sabor a pasto

La leche en botella venia con un fuerte olor y sabor a pasto; además de tener partículas negras ; ¡más cuidado a la hora de envasar!

Publicado 25 de Setiembre

Postre ser con hongos

Abri un postrecito ser y tenía un hongo bastante grande pegado en la tapa. Saqué algunas fotos.

Publicado 13 de Setiembre

Cucaracha en yogurisimo

Abri un yogourt la serenisima yogurisimo y tenia una cucaracha adentro!. De la empresa me dicen que se llevan el producto para analizar pero no me firman nada. Un desastre!!!

Publicado 12 de Setiembre

Hongos

Le compré un serenito a mi hija, es un producto que consumimos mucho en casa. Cuando mi hija lo abrió estaba lleno de hongos.

Publicado 05 de Setiembre

Producto en mal estado

Ya en varias oportunidades tengo que tirar el queso untable finlandia porque se pone negro antes de la fecha de vencimiento

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a La serenisima

Devolucion de importe por leche en mal estado

Compré un pack de leche descremada en botella y dos de ellas vinieron en mal estado (literalmente gusto a roquefort). Es una leche muy cara como para tener que tirarla. considero que tendrían que devolverme el importe abonado

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a La serenisima

No consigo crema en aerosol

Buenas tardes. Mi nombre es susana y hace meses que busco la crema chantilli en aerosol y no consigo por ningun lado. Antes solia comprarla en wal-mart y Disco pero hace tiempo no consigo. Por favor verifiquen este faltante y de ser posible informarme en donde puedo conseguirla…

Publicado 19 de Agosto