La Serenisima

Reclamos a La Serenisima

Sobreprecio

Hola sres. La serenisima. Ayer compré un yogur de su empresa cuyo precio figura en el vaso como de $19, 50. Sin embargo al pagar me cobraron $25. Al reclamar me dijeron q ese precio no vale para la localidad donde vivo. Es así?el negocio donde compré esta ubicado en rivadavia y catamarca de cafaya…

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a La serenisima

Gato por liebre, aunque odie la expresión

Compré los postres ser que dicen ser marquise de chocolate por cuatro y que desde ya, normalmente no se parecen a la imagen de la tapa en lo absoluto, pero en este caso contenían el postre ser común, no el marquise. es decir, vino una cosa en vez de otra. Los compré el miércoles 2 de noviembre en …

Publicado 04 de Noviembre

Yogurisimo firme mal estado

Compre yogurisimo firme fecha de vencimiento 22/11, lote a32861534. Esta el suero encima y parece cremix pero con sabor desagradable. Lo compre en Carrefour de la plata y no perdio cadena de frio,

Publicado 02 de Noviembre

Leche cuajada

Hola quiero saber como obtener el cambio de uno de los sachet de 1 litro de leche descremada la serenisima con fecha de vencimiento 16/11/2016 ,la misma estaba cuajada y se compro ayer 01/11/2016

Publicado 02 de Noviembre

Yogurt cortado

Yogurt la serenísima firme de vainilla lote a32780607 14/nov está cortado

Publicado 01 de Noviembre

Hongos en el yogur

Compre un yogur con cereales "pachorra" y cuando saco la parte de los cereales veo que está mal cerrado y tiene hongos

Publicado 01 de Noviembre

Pelo en el danette

Compre, como suelo hacer todos los dias los flanes danette, y uno de ellos vino con un pelo dentro.

Publicado 31 de Octubre

Leche rancia

Hola compre 4 latas de leche la serenísima baby 4. Note que mis hijas no la tomaban o la tiraban, y la verdad es por qué tiene un olor y sabor rancio a pesar de que el vto es 2018, sinceramente es intomable

Publicado 14 de Octubre

Leche en mal estado

Compré 1 leche descremada larga vida y al abrir la caja estaban separadas las consistencias, líquido arriba, sustancia densa debajo, en mal estado o sea y con olor feo.

Publicado 12 de Octubre