La Salteña

La Salteña

Reclamos a La Salteña

Tapas de empanadas

Mi reclamo es con respecto a un paquete de tapas de empanadas. Venía un bello corporal en medio de las tapas de empanadas. Espero que tengan más control de calidad de los productos. Soy de villa mercedes san luis

Publicado 03 de Octubre

Se deshace la masa

Compré tapas de empanadas hojaldradas la salteña $800 el paquete, al rellenarlas ya se desarmaba la masa, las deje en la heladera, al otro día cuando quise horneadas se desarmaron todas

Solucionado 12 de Octubre
Reclamo a La Salteña

Las tapas de empanada rotas

Todas las tapas de empanada tienen un linea en el medio y cuando las doblo y le pongo el relleno esa linea se abre

Publicado 24 de Setiembre

En paquete de 12 vinieron 11

Buenos dias, compre ayer dos paquetes de 12 unidades de tapas para empanadas hojaldradas de la salteña y me vinieron 11 unidades

Publicado 13 de Setiembre

Ravioles con moho verde, con vencimiento 10 de octubre 2023

Buenos días, habitualmente compro productos la salteña, en este caso en la cadena muy conocida y al abrir la caja de ravioles sabor carne y verdura con fecha de vencimiento 10 de octubre de 2023, los mismos se encuentran sectores con moho verde y negro. Actualmente los conservo en el freezer. Aguar…

Solucionado 28 de Setiembre

Tapa de tarta fea

Que tal. Compre una tapa para tarta criolla y una de las tapas me vino toda dura y con grietas blancas,y se rompian,como si estuviesen muy crudas. No pude usarla. Necesito una solucion ya que confio mucho en su marca y me desilusiono en el estado que estaba.

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a La Salteña

Sabor y olor feo en los ravioles

El dia sabado compre 2 cajas de ravioles , una de jyq y otra de verdura con pollo , la de verdura y pollo era incomible , nosotros amamos esos ravioles , pero estos tenian sabor y olor feo .

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a La Salteña

Tapas sin tacc imposibles de armar

Compre tapas de empanadas sin tacc y no pude usarlas, se partieron todas . Además de ser caras son una porquería.

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a La Salteña

Tapas imposible de usar y sin separadores

Compre un paquete de tapas de empanadas y vinieron sin separadores, imposible usarlas , se pegaban todas , aparte de ser muy blandas , coml un masacote

Publicado 25 de Agosto