La Salteña

La Salteña

Reclamos a La Salteña

Moho en los ravioles

Compramos ayer 27 de octubre unos ravioles fuimos a cocinarlos hoy y al abrirlos muchos de ellos tenían moho pero su fecha de vencimiento es del 31 de octubre del corriente año.

Solucionado 30 de Noviembre
Reclamo a La Salteña

Masa para tarta con hongos

Hola, buen día, el día de hoy abrí una masa para tarta de la marca la salteña y en ella 1 de las tapas se encontraba en mal estado, con manchas blancas como si tuviera hongos, su fecha de vencimiento era el 29 de octubre del 2023, y siendo hoy 26 de octubre del 2023 la masa ya estaba en mal estado.

Publicado 26 de Octubre
Reclamo a La Salteña

Falta de higiene del producto

Hola, compre unos ravioles de pollo y espinaca, pero dentro del empaque sin abrir hay una lombriz o gusano negro

Solucionado 10 de Noviembre

Ravioles vacios

Hoy domingo ..hize ravioles la salteña de carne y verdura.la verdad estaban vacío ..uno trata de comprar marca conocidas pero en este caso ..no sirvió.era masa.con aire..

Publicado 22 de Octubre
Reclamo a La Salteña

Tapas de empanadas sin gluten rotas e imposibles de manipular

Mi nombre es valentina y padezco de celiaquia y me siento afectada al elegir una primera marca como la de ustedes ya que tampoco tengo muchas opciones y recibir las tapas de empanadas rotas, con faltantes (envió foto) las cuales tampoco tenían separador, ya que antes si las traían, secas e imposibl…

Publicado 10 de Octubre

Hongos

Compre unos sorentinos q vencen el 18 de octubre del 2023 los tenia congelados y cuando los abro paro para cocinarlos y comer tienen hongos

Publicado 04 de Octubre

Tapas de empanadas

Mi reclamo es con respecto a un paquete de tapas de empanadas. Venía un bello corporal en medio de las tapas de empanadas. Espero que tengan más control de calidad de los productos. Soy de villa mercedes san luis

Publicado 03 de Octubre

Se deshace la masa

Compré tapas de empanadas hojaldradas la salteña $800 el paquete, al rellenarlas ya se desarmaba la masa, las deje en la heladera, al otro día cuando quise horneadas se desarmaron todas

Solucionado 12 de Octubre
Reclamo a La Salteña

Las tapas de empanada rotas

Todas las tapas de empanada tienen un linea en el medio y cuando las doblo y le pongo el relleno esa linea se abre

Publicado 24 de Setiembre