La Caja Seguros

La caja rechaza mi siniestro con argumentos falsos

hago otra denuncia policial, y otra denuncia de siniestro, por robo.

Tuve un problema de arranque con mi auto antes de salir de viaje, y lo deje estacionado en un lugar cuidado, a la vuelta de la casa de una amiga, donde estuve viviendo por un tiempo, y donde lo solia dejar. Quedo al cuidado de varias personas, pero aprox el dia 24/2, me avisan que me robaron 2 ruedas traseras. Hago la denuncia, aviso a la caja y me dice que las va a reponer, con lo que asignan una empresa, que como iba a demorar en la entrega, solicito remolcarlo, para que no lo sigan desmantelando. La caja no lo quiso remolcar sin ruedas, me dijeron que tenia que conseguir ruedas prestadas, cosa que no consegui, en el transcurso de la espera de la entrega de las ruedas, sucedio lo que temia, lo desmantelaron. hago otra denuncia policial, y otra denuncia de siniestro, por robo. me toman el siniestro, me piden todo por mail, presento todo lo que me piden, y me dicen que derivaron el caso a analizar y que se van a comunicar conmigo, por mail o por telefono. Cosa que nunca sucedio.llame mil veces, mande mails, me seguian diciendo que tengo que esperar, que se van a comunicar. el dia 27/3 dejan un aviso de carta documento, inicio de fin de semana largo, yo llegue el dia 30/3. Voy a oca el primer dia habil,y ya la habian devuelto al remitente. a los pocos dias me llega una notificacion rechazando mi siniestro, alegando que no respondi la carta documento y que me negue a dar informacion. voy a la caja, porque era totalmente falso. Y ademas de no haberse comunicado, me encontraba de viaje me reconocen que estuvo mal rechazado y lo reabren. Me dan la carta que nunca recibi, y finalmente los datos del estudio infoser, quien tampoco volvio a comunicarse. finalmente insisto y me comunico y consigo que venga el inspector, quien en todo momento trato de amedrentarme, marearme y finalmente vuelven a rechazar el siniestro, diciendo que el auto estaba abandonado, y que no respondi la misma carta documento que enviaron el dia 20/3. Dos argumentos totalmente falsos. Ayuda
Virginia B  Solución rechazada:

No fue solucionado. Ni se preocuparon por solucionarlo. Fui personalmente y volvi a recibir el mismo ninguneo y maltrato. Ya estare iniciando las acciones legales pertinentes. Vuelven a alegar el rechazo por una carta doc. No recibida, cuando se explico pir todos los medios que estaba de viaje, y tengo todos los mails reclamando la info del gestor para comunicarme e informando que estaba de viaje., Pir otro lado dicen que el auto estaba abandonado, cuando tengo miles de fotos y testigos de todo el proceso que demuestran lo contrario. Ya que estaba estacionado, no abandonado. Espero respuesta.y pronta reconsideracion de lo resuelto.

Virginia B  Solución rechazada:

No solucionaron ni se comunicaron, tienen armado un aparato para no pagar, volvieron a mandar una carta doc. Que obvio no se que dice, y tampoco nunca voy a recibir, porque el timbre de mi casa no anda, y el correo Oca, el cual usan,e informe que llamen por tel.cuando lleguen, parece que juega al gato y al raton, llaman y cuando salgo no hay nadie!!!tienen ordenado que se devuelva directamente al remitente, sin dejarlo los dias correspondientes para retirarla en el correo, por lo que es obvio que si vienen en horario de trabajo, y cuando estoy no llaman, nunca la voy a recibir, despues alegan que como no la respondi en ese lapso, me niego a dar informacion, cosa que ademas por mi insistencia ya vino el inspector, que ellos mandan para amedrentar, haciendote sentir a vos el delincuente. Y siguen insistiendo que me negue a dar informacion. Es cualquiera.

Virginia B  Solución rechazada:

La cia no dio mas respuestas que las que ya habia dado. Y sigue ratificando bajo carta documento,lo insostenible. Dado el caso ya se hizo la denuncia a la superintendencia de seguros y se estan iniciando acciones legales.