La Caja Seguros

Impericia y falta de respuesta de la caja

Tuvimos un choque el sábado 27/6 ese mismo día no pudimos hacer la denuncia porque la caja no tenia sistema. El lunes la formalizamos, vinieron a inspeccionar el vehículo y 6 días después me envían un presupuesto en el q no incluyeron mucho de lo q el auto tenia roto,por ej radiador. Quien los atendió ofreció abrir todo para q tomarán fotos pero los inspectores se negaron. 3 días más tarde logro comunicarme y me dan una nueva inspeccion para 4 días después. pasan 2 semanas y no podemos siquiera empezar a arreglar el auto por la impericia y lentitud de respuesta de la empresa. El servicio es pésimo y no hacen cargo de nada. Son una estafa.

Marina S

hola ya mande mail para contactarnos. Gracias!!!! Marina

Marina S

Tengo más datos para ampliar mi queja y sigo sin respuesta favorable de la empresa. Por favor cuando puedan espero se comuniquen conmigo. Gracias!

Sergio D

Ya hace 9 meses que me chocó de atras un asegurado de La Caja, todavía estoy esperando el pago y tanto como la Superintendencia de Seguros de la Nacion son unos ladrones. Suerte