Keto Plus Diet

Keto Plus Diet

Reclamos a Keto Plus Diet

C-Keto.Com Weigh No dejan de debitar en la cuenta

Alguien uso mi correo y la tarjeta de crédito. Cuando quiero dar de baja la tarjeta porque no puedo pagar los gastos, esta empresa c-keto.com weigh no deja de debitar en la cuenta bancaria. Me han ocasionado un desastre. No puedo dormir. Por favor, ayuda!!!

Publicado 16 de Mayo

Cancelacion

Quiero cancelar la suscripción y no puedo darla de baja

Publicado 10 de Mayo

C-keto.com estafadores

Mas de un año pagando un supuesto plan , que desconozco totalmente , me descuentan todos los meses mas de $ 10.000 chilenos, con cargo a mi tarjeta de credito, quiero cancelar la suscripcion que yo jamas realice , pero no responden

Publicado 07 de Mayo

Plan c keto.com.weigh

Pedí la cancelación del plan hace 3 meses. Solicite la baja se me sigue descontando el plan a través de mi tarjeta yo ya no estoy en condiciones de seguir pagando por favor solicito que no se me descuenten más.

Publicado 03 de Mayo

Dar de baja urgente

Quiero dar de baja mi suscripción hace meses y no me dejan !! si no me dan de baja boy a ir por asuntos legales es una e***** esto , hacerme pagar por algo que exijo hace meses que me den de baja

Publicado 02 de Mayo

No recibí nada de dieta

Quiero darme de baja, porqué no recibí ningún programa alimenticio pero si me hicieron 3 cobros, el 26/03/2024 de mi tarjeta de crédito

Publicado 02 de Mayo

Dar de baja a keto

Hola kiero darle de baja xq pago algo al pedo no tengo beneficio de nada xfavor

Publicado 30 de Abril

Cancelar suscripcion

Quiero desuscribirme y no puedo ni desde mi tarjeta hasta desde la pagina

Publicado 29 de Abril

Cobro injusto

Me han estado cobrando en mi tarjeta de crédito por casi un año, una suscripción que yo no he hecho. Exijo el reembolso del dinero

Publicado 24 de Abril
Reclamo a Keto Plus Diet

Dar de baja keto weightloss

Lo hice x 1 mes gratuito dedpues nunca pude darlo de baja y tienen muchisimos reclsmos con la baja de otras personas y me siguen descontando y no puedo darlo de baja geacias

Publicado 23 de Abril

Suspención de pago

Quiero suspender el pago mensual por débito automático

Publicado 22 de Abril
Reclamo a Keto Plus Diet

No he recibido mi pedido

He hecho pedido el 10/04/2024 con número fb004d975 , pagué 176,95 euros ( madrid españa). Cuando recibiré?

Solucionado 27 de Abril
Reclamo a Keto Plus Diet

Dar de baja el cobro mensual

Quiero dar de baja un servicio que no utilizo y que nadie explicó que era "de por vida". No encuentro la manera.

Publicado 22 de Abril

Cobro injusto

Hace casi un año, me han estado debitando de mi tarjeta de crédito el monto aproximado a 19.000 pesos chilenos por concepto de suscripción a your keto diet, suscripción que jamás he realizado

Publicado 20 de Abril