Kelpmedia

Kelpmedia

Reclamos a Kelpmedia

Kelmedia

Quiero darme de baja de kelpmedia me están intentando cobrar todos los meses 29,95 y no se por q y quiero q me den de baja

Publicado 04 de Julio

Dar de baja kelpmedia

Quiero anular una suscripción kelpmedia, nunca utilicé el servicio y me están debitando dinero de mi cuenta. Necesito una solución urgente.

Publicado 21 de Mayo

Estafa

No se porque me están cobrando esto, quiero la devolución de mi dinero y que den de baja el supuesto servicio, que ni siquiera se de qué se trata, fui e*****da. Alison otaegui

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a Kelpmedia

Descuentod innecesarios a mi tarjeta de debito

Me estan cargando cobros x 212.76 del 12 de abril y tambien x 209.84 del 26 d3 abrily yo no tengo ni idea de que ne estan descontando ya wue su psgina ni la conocia y no me interesa nada de ustedes, solo quiero mi devokucion de esos dos descuentos innecesarios. raul calatayud hernández 55 4795…

Publicado 27 de Abril

Dar de baja

Buenos días, realizo el reclamo porque me están cobrando u n euro en la tarjeta de credito. Quiero que me den de baja y que no me lo cobren mas. muchas gracias

Publicado 13 de Abril

Suscripcion falsa kelpmedia

Me enviaron un enlace falso y me suscribieron a kelpmedia y me estan descontando en dolares , quiero que me den la baja ya a esa suscripcion porque he sido engañada, muchas gracias azucena tuccio

Publicado 26 de Marzo

Dar de baja

Me e*****ron y quiero que me den de baja y por supuesto que no me cobren

Publicado 16 de Marzo

Estafa

Me han cobrado dinero por una e***** y quiero que me dejen de cobrar!

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a Kelpmedia

Me an débitado sin mi autorización

Esta empresa o no ce que es me ah debitado dinero de mi cuenta y aparece el cargo con mi tarjeta cosa que no autorize por que no tengo ni idea que es exigo la devolución de mi dinero

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Kelpmedia

Descuento el cual no autorice

Me llegó un descuento a mi tarjeta de débito el cual yo no autorice de 27,95 dólares. Quiero que me devuelvan mi dinero

Publicado 11 de Febrero

Cancelación de suscripción

Quiero cancelar la suscripción ya lo hice varias veces pero me marca error, también para que me dejen de cobrar

Solucionado 07 de Enero

Anular el servicio

No estoy interesada en este servicio y necesito anularlo me estan cobrando de la tarjeta de debito

Solucionado 25 de Diciembre

Compra n autorizada

Tengo un cargo ami cuenta targeta cosa q no ni idea tengo de donde salio ese recargo o compra de 972.58 lempiras.

Publicado 21 de Diciembre