Jeep

Licitacion frustrada

Suscribi un plan para jeep renegade, licite con la idea de entregar mi unidad, gaste en preparar toda la documentacion de mi auto, enviar todo de tucuman a cordoba, y a ultimo momento me llaman para decirme que si yo optaba por caja automatica del jeep renegade. La misma se habia discontinuado la fabricacion. Y no iba a haber. O sea o elegia version caja manual o retiraba la oferta. Llame a jeep argentina me dicen que no es asi que la que se eta por discontinuar es la caja manual. Me imagino que quieren que licite si o si lo que ellos tienen en stock. Tuve que retirar mi oferta.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

ROLDAN S  Solución rechazada:

ni me llamaron

ROLDAN S  Solución rechazada:

ni se comunicaron

Emilce

Me dicen lo mismo, que solo puedo licitar por caja manual. Además me vendieron el plan diciendo que ni bien entraba la 1.3 turbo, lo podía cambiar por ese, ME LO ASEGURARON y ahora me dicen que no se puede, que el plan solo sirve para el modelo viejo 1.8 y de yapa CAJA MANUAL.