Jeep

No entregan unidad 100% paga. y plazo contractual vencido

con suerte si responden.
por favor no compren en ese lugar.

Tengo un unidad okm adquirida en jeep pilar. 100 % paga . Venció el plazo de entrega y aún no lo concretan. encima me envían mail de otro plan de ahorro formalmente dado de bajo a través de cesion de derechos ante escrinania franco de pilar ( previamente cancelado) y me intiman ellos via email a que abone cuotaa vencidas siendo q ese plan ya fue cedido a nombre de la empresa. pagué casi 30 millones la jeep renegade en el termino de 2 meses . Plazo vencido de entrega y aún no tengo respuestas. acciones totalmente turbias. exijo entrega de mi automotor...( no se involucren con esta empresa ) es angustiante..dejar los ahorros ahí. Esfuerzo de toda una vida para que se burlen en la cara de los clientes. totalmente mentirosos y el personal preparado para mentir todo el tiempo. lamentablemente de no tener respuesta cierta ( entrega de la unidad paga totalmente ) me veré obligada a accionar legalmente. las administrativas ( magali/loris / ) y el vendedor hernan todos articulan argumentos evadiendo responsabilidades. todos los días una excusa nueva. con suerte si responden. por favor no compren en ese lugar.