Jeep

Aparece en el tablero revisión motor urgente

Muy seguido aparece en el tablero revision del motor, y se apaga el motor, hay que poner el cambio automatico en paking y encender de vuelta, ya lo lleve al taller devla concessionaria, y me dicen que no es nada, no aparece nada de grave en la comp***dora. Sigo con el problema, la unida edta en garantia, y no quiero que se termina la garantia sin todavia solucionar este inconveniente, ya pedi turno con el taller de vuelta, tengo turno el 6 de junio 2023

Paolo B  Solución rechazada:

NO TENGO SOLUCIÓN, NO HAY REPUESTOS, Y NECESITO LA UNIDAD PARA MI TRASLADO, SOY DISCAPACITADO

Paolo B  Solución rechazada:

SIGO ESPERANDO LOS REPUESTOS, EL AUTO NO SE PUEDE USAR PORQUÉ NO SE QUE LE PUEDE PASAR, Y.AHORA TIENE OTRO DESPERFECTO