Jane Jones

Jane Jones

Reclamos a Jane Jones

Reclamo a Jane Jones

Devolvi unos borcegos y nunca los repusieron

Compre unos borcegos....me llegaron y quedaron chicos... Estuve una semana pdidiendo a donde tenia q enviarlos para cambio...los envie llegaron y nadie me responde como hacemos para que le llegue el nuevo par mas grande. y ya estan pagos..

Publicado 28 de Junio

Reclamo mercaderia

Hice una compra desde santa rosa la pampa me la enviaron por el confinamiemto no pude ir a retirarla la devolvieron a la empresa y nadie me responde por.ningun medio para el reenvio ni watshaap ni mensaje ni mail ni mensaje en la pagina

Solucionado 08 de Julio
Reclamo a Jane Jones

No responden por ningún medio

Hice una compra que llegó el 20/05/21. Desde el 21/05 que intento contactarlos para realizar la devolución del producto y no responden mail ni whatsapp. Un desastre la atención!!! no compraría nunca mas en este lugar y mucho menos lo recomendaría. Desastroso!

Publicado 06 de Junio
Reclamo a Jane Jones

Quiero mi pedido de jane jones

Hice una compra en la tienda online de jane jones el dia 2 de agosto numero #16216, hoy a 27 de agosto de 2020 no he recibido mi pedido,mis zapatillas siendo que ya aboné la primer cuota de la misma. No responden mail, ni mensajes, ni llamados, ni dm de Instagram Necesito…

Publicado 27 de Agosto

Quiero mi pedido 15611 fecha de pago 31/07

Yo realice la compra desde la página jane jones el día 31/07 no tuve respuesta de ningún tipo y todavía no llego lo que encargue ya realice el primer pago de la cuota y no tengo el producto quiero que llegue pero si no hay respuestas nose como comunicarme

Solucionado 23 de Agosto