Indrive

Robó

El día de hoy a la 1:34 me recogió el señor jhon rivas cuero en un picanto con placas lyv345 en ciudad cordoba con doble parada he estado llamando por qué se me olvidó una pertenecía en su carro y el señor decide no responderme y rechazar mis llamadas por favor devolverme lo que se me quedó es un cargador o pondré mi respectiva denuncia tanto en las redes sociales como en la policía por qué no es justo que una aplicación de esta acepte gente tan deshonesta espero pronta respuesta

inDrive Representante de inDrive

José E  Solución rechazada:

Nunca me dijeron nada y se perdió el cargador