Indrive

Me reporto

Después del chófer llevarme ami destino le dije espereme hay k voy a buscar ami esposa para pagarle el chófer se fue donde yo no dure ni un minuto cuando venia con mi esposa ya el chófer se unviera ido mi esposa y yo entramos ala casa y yo salía de la casa a cada 5 minutos buscando el chófer aver si se devolvió para pagarle su viaje por lo menos el debió de llamarme para yo pagarle su dinero por k el me recogió en la casa de mi mamá no fue en la calle y es la misma casa de mi madre en la k estoy escribiendo ahora k fue donde el me abordo hostante eso k no me llamo por k en la aplicación esta mi número para reportar meló ami k me manda a bloquear mi cuenta de indriver yo acaba rato viajo para el mismo sitio donde el me dejo

inDrive Representante de inDrive

Jel D  Solución rechazada: