Indrive

Mal uso de la aplicación

Porfavor les pido de todo corazón, seguir trabajando con ustedes, o si al alguna falta de parte de mi persona, ofresco mil disculpas, aunque soy conciente que he sido un buen conductor en todos los sentidos,uds comprobar en las valoraciónes, en mi rep***ción y comentarios.es mi única fuente de trabajo, necesito urgente ser desbloqueado para seguir trabajando, tengo una familia que atender, una niña especial que sigo su tratamiento, en serio estoy muy desesperado, siempre me porte bien, amable, y muy aplicado en hacer las cosas bien. Solo les pido de corazón dejarme seguir trabajando con uds. Se lo agradecería muchísimo. Muchas gracias y mil disculpas por la insistencia

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos mucho que haya pasado por esta situación mientras utilizaba la aplicación. Hemos enviado su mensaje al equipo responsable. Si el bloqueo fue injusto, de inmediato se eliminará.