Indrive

Extranjeros sin documentación usando indriver( usando identidad ajenas a ellos

Desde el día sábado que tome un indriver como siempre, le hemos dado tantas oportunidades a indriver y sus conductores venezolanos.. pero el sábado fue lo peor de lo peor. Pedimos un indriver con mi pareja y al momento del ingreso del vehículo está ediondo a marihuana, el conductor puso música como que lo habían engañado y quería matarse y no hablaba nada. Al momento de terminar el viaje le pedimos su rut para el depósito y el nos dijo su rut lo cual depositamos rápidamente para bajarnos he ingresar a nuestra casa. Le mostramos la transferecia y se puso agresivo de que la cuenta es tempo y no banco estado. Que la persona que le depositamos no está acá y hablaba super fuerte lo cual le dije hablale a la persona que le depositamos para que nos devuelva nuestro dinero y volvimos a transferir sin ningun problema.siguio agresivo y le dijimos que arregle su asunto con esa persona y que regularice sus papeles porque dio una identidad que ni siquiera era de el... Veo la foto del perfil y no era la persona era del perfil osea que hablamos indriver! conductores que no son los del vehículo, tienen el vehículo ediondo a marihuana, y prepotentes he indocumentados??!!! basta

inDrive Representante de inDrive