Indrive

Conductor grosero

El dia 18 de abril de 2024, solicité un servicio el cual aceptado por el señor wiliam jair, en un vehículo gris oscuro de placas mhr 358 den la ciudad de popayan -cauca. El señor a pesar de aceptar el servicio y llegar al punto caso exacto, se le pide el favor de adelntar menos de 100 metros para llegar al punto indicado pero se torna grosero por no haber llegado al punto exacto. Salio la pasajera (una dama) la cual tuvo que mojarse por que el dia estaba lluvioso, y a pesar de eso el coductor le pide cancelar y niega el servicio.

inDrive Representante de inDrive