inDrive: Bloqueo de cuenta

Bloqueo de la cuenta

Hola, soy nuevo conductor de indriver nunca he llegado tarde a los pedidos ni he tenido inconvenientes con alguien. Lo que pasa era que yo no pulsaba donde dice "he llegado' por favor necesito urgentemente que me desbloqueen la cuenta.

Publicado 06 de Diciembre

Bloqueo de cuenta

Asalto y robo golpes explique en otro correo

Cuenta bloqueada

La verdad no se que paso solícito una unidad si los conductores no conocen no entiendo el por qué me.bloquean si el el conductor que cancela el viaje que mal enserio que hagan eso

Bloqueo de cuenta

Buenas tardes hoy me bloquearon mi cuenta y ise una recarga si no me van a resolver a la brevedad devuelvanme mi dinero

Bloqueo de cuenta

Me cancelaron la cuenta porque me dirigía por un camino mas largo ya que la vía del punto a llegar estaba cerrada

Cuenta bloqueada

Me bloquearon mi cuenta sin darme explicación

Publicado 04 de Diciembre

Bloqueo de mi cuenta

Me bloquearon por mandar msj después del viaje y la verdad le puse que por que había puesto todo eso cuando lo único fue ir por ella por 40 pesos y me paga con 500 alo que le comento no trae el exacto que según ella nada más tra8a la pasajera de puerta del sol fue la única que me califico de lo pe…

Publicado 04 de Diciembre

Bloqueo de cuenta

Estaba en un pedido cuando me bloqueron la cuenta me gustaría saber porque ya que no hecho nada indebido

Publicado 02 de Diciembre

Bloquearon mi cuenta

Bloquearon. Mi cuenta ya q a un cliente se le quedaron sus llaves pero se las devolví el mismo dia

Publicado 01 de Diciembre