Igalfer

Igalfer

Reclamos a Igalfer

No recibí.las cremas

Hace un mes que compre las cremas las pague con tarjeta de crédito ya se cobraron hace dos fías vinieron a traeremos y me querían volver a cobrar,envié comprobante de pago igual no me lastrajeron

Solucionado 20 de Mayo

No recibi mi compra

Estuve una semana esperándolo al comicionista y no apareció, tenia mí número celular, ni una señal me quedé esperando, también tengo derecho de salir. Gracias

Publicado 18 de Abril

Reclamo de entrega

El de día de hoy tenían q entregarme un producto ya pago y ni siquiera se contactaron conmigo. Necesito q me digan cuando me lo entregan el.producto.

Reclamo a Igalfer

Nunca me llego el producto

Compre el 12 de abril y me tenia q llegar el lunes 15 de abril y nunca me llego lo iba a pagar en efectivo no se con empresa fue

Solucionado 03 de Mayo
Reclamo a Igalfer

No recibí el producto nunca goodbye carbs

Compre el producto goodbye carbs lo compre con tarjeta de crédito mastercard y nunca lo recibí ya me vino el importe en el resumen de la tarjeta

Solucionado 03 de Mayo
Reclamo a Igalfer

No es el producto que pedi

Pedí enerflex de árnica, pimientos,etc. Color naranjas los pomos y me llegaron pomos color verde de enerflex pero de cannabidol, no se cual es la diferencia, si puedo usarlos como los otros porque no me atiende nadie en el tel. De reclamos

Reclamo a Igalfer

Falta de respuesta, y falta de entrega producto pagado.corte de vía de c

No me entregaron el producto q compre y pagué por transferencia y el contacto fue por facebook. me bloquearon del facebook y aun .. .no recibí respuesta por ningún medio / reclamos diversos y no responden. van más de 20 días. exijo entrega inmediata o reembolso u comunicación telefónica u…

Faltante de producto

El día 11/04/2024 me llega el pedido que hice de detoxsi, yo compre el frasco x 60 comp(pagué $34300 con flete incluído) pero me mandaron frasco x20 comp .solicito me envíen el producto restantes