Igalfer

Igalfer

Reclamos a Igalfer

Reclamo a Igalfer

Nesesito el producto que pedi

Hola buen dia mi reclamo es porque me mandaron un producto que no pedi yo pedi hairluxe y me mandaron variquit quiero que me manden el producto que pedi gracias

Publicado 21 de Abril
Reclamo a Igalfer

Me mandaron mal el pedido

Hola buen dia soy aldo oviedo yo pedi un producto llamado hairluxe y cuando abro el paquete era variquit quiero cambiar el producto porfavor lo.mas rapido gracias

Publicado 21 de Abril

Estafa

Aún no se han comunicado... Sigo a la espera de la devolución del dinero abonado ya que no recibí los productos. Aún puedo presentar denuncia en defensa del consumidor y apelar a utilizar todo los medios que estén a mi alcance para realizar el descrédito sincero a través de mi experiencia en todas …

Publicado 20 de Abril
Reclamo a Igalfer

Falta de entrega del producto adquirido

Hace 15 días compre las cremas con tarjeta visa y no me han llegado. Espero inmediata respuesta no de lo contrario daré de baja la compra. Gracias

Comprobante de pago

Hice una compra ayer con mí tarjeta de crédito y no me enviaron el comprobante de pago. Que dijeron que ya lo enviaban. No me llegó el producto que compré y no me envían mí comprobante de pago con tarjeta.

No recibí.las cremas

Hace un mes que compre las cremas las pague con tarjeta de crédito ya se cobraron hace dos fías vinieron a traeremos y me querían volver a cobrar,envié comprobante de pago igual no me lastrajeron

No recibi mi compra

Estuve una semana esperándolo al comicionista y no apareció, tenia mí número celular, ni una señal me quedé esperando, también tengo derecho de salir. Gracias

Publicado 18 de Abril

Reclamo de entrega

El de día de hoy tenían q entregarme un producto ya pago y ni siquiera se contactaron conmigo. Necesito q me digan cuando me lo entregan el.producto.

Publicado 17 de Abril
Reclamo a Igalfer

Nunca me llego el producto

Compre el 12 de abril y me tenia q llegar el lunes 15 de abril y nunca me llego lo iba a pagar en efectivo no se con empresa fue

Solucionado 03 de Mayo