Hykeptst

Reclamos a Hykeptst

Reclamo a hykeptst

Estafa de esta pagina hykeptst

Compre con esta pagina hykeptst 2 freidora, una silla y un sofa cama y me llego una caja pequeña con unos ventiladores de mano y un f**** de cojin, la verdad me parece que es toda una e*****, que juega con las personas. nadie responde, es triste esta situacion.

Publicado 02 de Junio

Estafa

Realiza una compra y me llega algo que no custa nada totalmente diferente al. Pedido

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a hykeptst

Deseo la devolución de mi dinero

Realizo una compro en linea de una freidora de aire por el valor 179000 llega a mi correo el momento de la compra el resumen y orden de compra y numero de guía para restrear, después de un mes llega un f**** de portátil

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a hykeptst

Es una estafa no creer en esas promociones

Hice l compra de una freidora oster incluso se pagó un adicional para que llegara en menor tiempo. El cual fue mucho más demorado y una e***** porque llego un mes después y enviaron una funda para almohada, hice el reclamo por varios link q encontré y me respondieron que lamentaban que mi compra no…

Publicado 09 de Mayo

Devolución de dinero

Exijo la devolución de mi dinero compré una freidora de aire en hykeptst el día 9 de abril, pague con mi tarjeta de crédito $179.000 pesos colombianos y el día de hoy recibí una bolsa de tela en vez de la freidora, esto es una e***** qué debo hacer para solicitar la devolución de mi dinero

Publicado 05 de Mayo