Grupo Familia

Reclamos a Grupo Familia

Reclamo

Buenas tardes, compre un paquete de protectores marca calipso, paquete celeste que según refiere es con fragancia y no tiene fragancia alguna.

Publicado 31 de Mayo
Reclamo a Grupo Familia

Las protectores no tienen pegamento

Compre unos protectores diarios de la marca calipso, y vinieron fallados. vinieron sin pegamento, el que es necesario para pegarlo a la ropa íntima. tengo los protectores guardados para confirmar lo que digo.

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a Grupo Familia

Por favor necesito una pronta respuesta

Compré protectores diarios de 80 unidades y la verdad vinieron todos fallados y la tira de pegamento rompe el plástico impermeable..una lastima que siempre los elijo y me pase esto en el total del paquete

Publicado 16 de Mayo

Pegamento

Hola, compre un paquete de protectores calipso de 20 y varios vinieron sin pegamento.

Publicado 14 de Mayo

Dos colores

Abrí el paquete de toallas calipso y estába todo bien hasta que otro día abrí otra con el paquete envuelto y me encuentro con una toalla de dos colores en blanco y negro y lo negro de arriba no se puede despegar está fallada

Publicado 05 de Marzo

Sin pegamento

Compre un paquete de protectores diarios "calipso multiestilo" y vinieron todos sin pegamento

Publicado 02 de Noviembre

Reclamo

Buenas tardes!!! mi reclamo es que compre 2 paquetes de toallas calipso nocturnas paquete violeta, la cual debería ser más grande como cualquier otra toallita nocturna y te venden como más grande con mayor absorción y resulta q al abrir veo q miden y son las mismas en su totalidad a las calipso c…

Publicado 12 de Octubre

Reclamo

Compré 50 toallitas diarias calipso y no pegan. Un desastre. Intenté usarlas ya que no son baratas pero se salían. Necesito una respuesta por favor. No estamos como para tirar un paquete de algo que se supone que es buena calidad.

Publicado 22 de Julio
Reclamo a Grupo Familia

Tamaño de tiallitas nocturnas calipso no es el correcto

Compre toallitas nocturnas calipso,de color violeta su packaging,y el tamaño es super pequeño de dimensiones de toalla normal,lo cual no responde a mi pedido y necesidad. el tamaño es de 22 cm de largo. gracias

Publicado 24 de Junio

Fallas en el producto

Compre dos paquetes de protectores diarios de 20 y vino la mitad del paquete fallado en el pegamento.

Publicado 29 de Marzo

Prenda con falla

Compre un paquete de 16 toallitas femeninas con alas marca calipso y un ala queda pegada y arruina completamente la toallita , tengo 16 que no las puedo utilizar, necesito que me devuelvan el dinero que gaste y/o me den una solución .

Publicado 05 de Febrero

Toallitas calipso deformada

Quería dirigirme con algún representante de las toallitas calipso. Paquete en el cual me vino las toallitas deformadas y sin parte del algodón.

Publicado 04 de Febrero
Reclamo a Grupo Familia

Toallitas manchadas calipso body fit pads

Compré toallas calipso body fit pads y tres de las ocho que vienen en el envase estan manchadas . Terrible. Menos mal qué me di cuenta. Pido resarcimiento .

Solucionado 18 de Febrero

Suspendida por bloqueo

Buen día, en dos oportunidades me han enviado dinero y cada vez que quiero cobrar me figura suspendido, que el dinero será devuelto a la persona que realizó el envío. deseo porfavor el motivo y la solución del caso para así poder cobrar con normalidad. gracias

Publicado 26 de Diciembre

Falta pegamento prot calipso

Los protectores calipso por 50 unidades vinieron sin pegamento , no se pegan y se caen ....encima compré 2 bolsas

Publicado 10 de Diciembre

Desastre

Hace varios meses que vengo comprando protectores diarios calipso y vienen sin pegamento y tambien alguno echos solo or la mitad que es imposible usar

Publicado 07 de Diciembre