Grido Heladeria

Grido Heladeria

Sobre Grido Heladeria

GRIDO

Helados Grido es una empresa familiar de Córdoba que nació en la década de los ochenta con su primera heladería, pero no llevará ese nombre hasta los 2000, cuando la familia Santiago funda Grido Helados.

Grido fabrica sus propios productos entre los que se destacan sus cremas heladas, Grido Marroc y batidos, saludables y seguras. Se ha convertido en la compañía de mayor producción de helados de América y la segunda a nivel mundial. A su vez es una de las únicas empresas que tienen la Certificación Kosher. Es decir, que en cada heladería Grido, podrás solicitar la cartilla de productos Grido kosher. Es importante revisar junto al nombre de cada sabor, que tenga el logo que indica la certificación.

Heladerías Grido fabrica 75 millones de kilos al año que vende en las más de 1500 sucursales en todo el territorio argentino, Chile, Uruguay y Paraguay que se pueden consultar haciendo click acá.

Cuenta con una amplia cobertura territorial de Grido delivery y con pedido a domicilio que pueden efectuarse desde su sitio web haciendo clic acá. Además, tiene convenio con las empresas Rappi, Glovo y Pedidos Ya con lo cual, también se puede pedir Grido online.

Los Grido precios son accesibles y se ajustan a la realidad del país en el que está inserta la empresa. Si bien los Grido helados precios no se pueden consultar en la página, se puede contactarlos por cualquiera de sus canales de Atención al Cliente Grido.

A través de Grido Club, la empresa ofrece importantes beneficios a sus clientes más asiduos. Entrando aquí se pueden ver las Grido promociones 2019.

¿Tiene Grido atención al cliente?

Sí, tiene un 0800 de Grido que es el 0810 8104 7436. A su vez, tiene cada heladería Grido teléfono. Además Grido heladerías permite dejar mensajes a través de un chat disponible en su página web y podés acceder haciendo clic acá. En el sitio web de Helado Grido, también se pueden consultar los Grido productos.

¿Grido tiene Redes Sociales?

Heladería Grido también tiene a disposición redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook.

Reclamos a Grido Heladeria

Reclamo a Grido Heladeria

No puedo canjear los puntos grido

No puedo realizar el canje de puntos q sumé con las compras..me dice q tengo q activar la tarjeta...y en el sistema figura q ya está acticada.

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Grido Heladeria

No puedo canjear puntos de grido heladetia

Grido heladeria te suma puntos x cada compra...ya tengo la tarjeta y está activada...pero cuando quiero canjear los puntos salta en el sistema q no está activada la misma...

Publicado 02 de Abril
Reclamo a Grido Heladeria

No puedo canjear los puntos q sumé con las compras de grido

Tengo la tarjeta de grido q suma puntos para canjear...cuando quiero hacerlo me dicen q no está activada o registrada..ya hice el trámite y me dice el sistema q ya está activa..voy a algún comercio y me dicen q no lo está..y no puedo hacer eo canje

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a Grido Heladeria

Me duele el estomago con el helado grido

Vuestro helado me cae mal. Comienza a dolerme el estomago y dura varias horas. hasta ahora lo he notado con los q ebtregan en cucurucho. los tentacion o los de caja no me producen esa reaccion. es q tienen otro ingrediente.? o sera algo de como lo preparan en la heladeria?

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a Grido Heladeria

No tengo registrado el mail disen

No me pudieron hacer el descuento con los puntos por que dicen que mi mail no esta registrado y soy socio fe grido más de 5 años

Publicado 25 de Marzo

Reclamo producto sin relleno

Compré una caja de bombones escosés, y ninguno vino con relleno, de hecho estaba hueco, tengo imagines que lo demuestran.

Publicado 18 de Marzo

No dejaron pasar al baño a mi nena de 3 años

Soy de villa gobernador galvez, fuimos con mi flia a tomar un helado en la heladeria grido de la calle opicci de mi localidad. Y las empleadas no dejaron pasar al baño a levarse las manos a mi nena de 3 años. Ademais te atienden de muy mala gana.

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a Grido Heladeria

Tienen que controlar la cadena de frio

El sábado 02 de marzo compro como siempre una caja de palito bombón de chocolate y lo guardo en el fricer a la noche después de cenar reparto los helados a los chicos y sorpresa ...todos derretidos y congelados nuevamente ,estos helados perdieron la cadena de frío y lo volvieron a congelar se tirar…

Publicado 08 de Marzo

No cargan los puntos

Hola hace varios días compro helado el que viene con el juguete y siempre me aparece 915 puntos , por lo que tengo entendido es que no me están cargando los puntos , entonces pregunto yo para que me preguntan el dni y me dicen mi nombre . me pasa en la sucursal del 36 de la matanza.

Publicado 03 de Marzo

Pelo en mi helado

Buen día, el día 25/02/24 compré 2 potes de helado de 500gm cada uno, hoy 26/02/24 encontré un pedazo de cartón dejandolo pasar, lugo me encontre un pelo enganchado con un pedazo de helado

Publicado 26 de Febrero

Cambiar gmail

Quiero cambiar gmail porque no canjear los puntos

Solucionado 29 de Febrero

Alfajores shot vacios

Compre una caja de helados shot, de grido, y los 5 alfajores que abri venian la mitad vacíos, es decir, medio alfajor sin helado y el chocolate de cobertura cubriendo, pero sin helado.

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a Grido Heladeria

No me deja recuperar mi cuenta

Quiero recuperar mi cuenta pero al momento de entrar a la página y hacer los pasos correspondientes no me deja subir la foto de mi dni para comprobar mi identidad, la página queda cargando y no me deja hacer nada.

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a Grido Heladeria

Robo de tarjeta de débito en una sucursal de grido

El día 9/2 mi madre hizo una compra en la heladería grido de la ciudad de santa fe, av gral paz 7100. Pagó con tarjeta de débito y por distracción la olvidó en el local. horas después verificamos que de realizaron consumos en la heladería hasta dejar la cuenta sin fondos. es evidente que pasaron …

Publicado 15 de Febrero

Contraseña

Xq no puedo restablecer la contraseña no puedo entrar más a mi cuenta

Publicado 09 de Febrero

Carga de puntos

Ya varias veces fue mi sobrina a comprar con mi tarjeta y no le suman los puntos,hoy fui yo,compre un kg más el otro kg al 50% después de eso realize un cánje por 7000 pts y cuando le pregunte cuantos puntos sumaba me dijo que no los están cargando hace bastante,nosotros compramos helado dos o tres…

Publicado 06 de Febrero

Puntos de tarjeta

Hola buenas tardes!! quiero saber como puedo hacer para recuperar los puntos por perdí mi tarjeta y me descargue la app grido y como no recordaba mi cuenta hice modificación y me sale que no tengo ningún punto?

Publicado 06 de Febrero