Go Doctor

Quiero dar de baja el servicio porque yo no lo pedí ni lo solicité un día para o

Hola buen día a mí me llamaron de esta famosa servicio de aplicación y me preguntaron si quería el servicio yo le dije que el servicio no lo quería hace como un año que me están descontando esta gente y yo no voy a capital ni por casualidad necesito que me la den de baja porque yo no la uso yo tengo mi propia obra social yo no pedí el servicio ya mandé la otra vez para que me la den de baja y no me lo dan de baja con urgencia necesito que me deben de bajar porque yo no lo uso y no lo solicité no sé ni quiénes son ustedes quiero que me la den de baja ya no quiero que en la próxima boleta de mi tarjeta me venga de nuevo