Go Doctor

Godoctor Cargos no autorizados por parte de empire corp y/o godoctorapp

¡atención consumidores! quiero compartir con ustedes una situación alarmante que involucra cargos no autorizados en mi tarjeta de crédito visa y la inacción tanto del banco emisor como de visa para resolver este problema. desde febrero, he sido víctima de débitos automáticos por parte de godoctosapp o empire corp sa, dirigida por matías massotti. Aclaro que nunca me suscribí a su servicio de telemedicina y desconocía su existencia hasta que estos cargos aparecieron en mi estado de cuenta. a pesar de los esfuerzos por solucionar este problema, no he encontrado la respuesta adecuada, salvo la acreditación de los importes y el cambio de mi tarjeta de crédito. Los intentos de débito indebido persisten. Tanto visa como banco santander solo ofrecen desconocer los cargos, pero no pueden detenerlos, ya que los consideran parte de una "suscripción" a pesar que yo nunca realice. una rápida búsqueda en google y este portal muestra que no estoy solo en esta situación. Hay innumerables casos similares, lo que indica un patrón de comportamiento fraudulento por parte de la empresa mencionada. Pueden ver las denuncias, donde otros afectados han compartido experiencias parecidas. me pregunto, ¿cómo es posible que visa no tome medidas más efectivas para detener este tipo de maniobras? ¿de dónde obtuvo esta empresa los datos para fabricar estas suscripciones ficticias? ¿por qué visa argentina no se preocupa por proteger a sus clientes de este tipo de delitos? el bloqueo de mi tarjeta tras desconocer los cargos me ha causado perjuicios adicionales, y el problema continúa ya que la suscripción está ligada al número de cliente, no al número de tarjeta. Es incomprensible que se permita un débito a un número de cuenta que ni siquiera conozco. para colmo, al contactar al sr. Matías massotti, en lugar de recibir asistencia, me amenazó con acciones legales por difamación, negando la responsabilidad de su empresa en los débitos realizados por visa.
Jorge R  Solución rechazada:

Por el momento solo me contactaron pidiéndome datos personales. No se si se habrán dignado en dar de baja el servicio. Por de pronto este mes me volvió a ingresar el debito. Y Visa solo se limito a desconocer el cargo y bloquearme la tarjeta. De Febrero a la fecha ya me han emitido 5 tarjetas con distinta numeración y aun así siguen los débitos. Al margen de esto su CEO Matías Massotti me ha amenazado con iniciarme una demanda por difamación por haber comentado en X (Twitter) lo que me estaba sucediendo. Y que si queria que me den de baja primero debia eliminar mi publicacion.