Gigot Cosméticos

Olvide

Olvide el usario

Publicado 06 de Abril

Deuda

Quisiera de cuanto es mi deuda en gigot

Publicado 04 de Abril

Quiero saber

Quiero saber si tengo deuda dni: 28709516 mariela ramírez

Publicado 31 de Marzo

Dar de baja

Hola soy maría del valle contreras de villa cañas santa fe. Quiero dar de baja el pedido que abia echo por qué no puedo vender más porque me mudé de ciudad y por poblema de familia

Publicado 28 de Marzo

Quiero darme de baja

Hola me quiero dar de baja por qué no puedo vender. Me cambié de ciudad. Y por poblema de familia

Publicado 28 de Marzo

Pagar factura

Quiero pagar mi factura pero perdí boleta

Publicado 20 de Marzo
Reclamo a Gigot Cosméticos

No puedo ingresar a hacer mi pedido

Me dirigo a usted con el debido,respecto para informarle mi inquietud, es que no puedo entrar a mi cuenta gigot para poder gárgar mis pedidos.ingreso mi número de cuenta y mi contraseña y se sale que los datos son incorrecto. Para ver si ustedes me puede ayudar con el problema que tengo. Muchas gra…

Publicado 20 de Marzo

No puedo entrar

Hola buenas mi problema es que se me a borrqdo todo del cwlu y perdir el usuario para poder entrar.si ustedes me podian ayudar

Publicado 09 de Marzo

No puedo ingresar

No puedo ingresar en gigot para cargar pedido pongo usuario y dni y no me deja ingresar me dice el dni ya esiste

Publicado 04 de Marzo

Deuda

Quiero saber de cuanto es mi deuda

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a Gigot Cosméticos

No puedo hacer mi pedido

Hace 2 campañas que no puedo ingresar a mi cuenta gigot para hacer mi pedido

Publicado 17 de Febrero

Cuanto es mi deuda

Publicado 16 de Febrero
Reclamo a Gigot Cosméticos

No me dejan ingresar a mi cuenta gigot

Hola,mi reclamo se debe a qué no puedo ingresar a mi cuenta gigot para cargar mis pedidos. Llevo tres meses siendo revendedora gigot y está es la primera vez que voy a cargar mi pedido personalmente, pero no puedo ingresar. Me sale que los datos son incorrectos. Llevo como tres días seguidos intent…

Publicado 08 de Febrero

Nombre de usuario

Nose mi nombre de usuario, me puden ayudar? cree mi cuenta y ahora no puedo ingresar ...ayuda!!!

Publicado 28 de Enero

Reclamo

Hola,buenas noches. quiero hacer un reclamo, a raíz de que me ha llegado un mensaje del veráz, por una deuda en gigot y yo nunca he vendido anteriormente. Me pareció bastante raro el mensaje de todos modos. pero quiero solucionar esto porque no tengo deuda con nada.

Publicado 23 de Enero

Dar de baja

Hola me quiero dar de baja de gigot, ya pague la factura y no quiero que siga nadie vendiendo con mi dni.

Publicado 23 de Enero

Consulta

Yo preste mi doc a mi hermana para q venda en el año 2001 mas homeno y ahora quiero vender el producto y me dicen que tengo una deuda pendiente a mi nombre quisiera saver si es sierto y de cuanto es la deuda

Publicado 18 de Enero