Garnier

Garnier

Reclamos a Garnier

Reclamo a Garnier

La tintura garnier dura muy poco o está defectuosa

Hola resulta que hace ya 2 ocasio es en la que me aplique como siempre la tintura 63 de garnier la de caja verde que viene con aceite , siempre me resultó buena y cubritiva la uso con una ampolla para canas ya que tengo pocas pero esta en la zona frontal y me molestan. Y en estas ocasiones e notado…

Publicado 28 de Octubre

No fue mi culpa

Hola,la razón por la que hago este reclamo es que mi cuenta no fue baneado por mi culpa ya que el dispositivo que uso hack era otro diferente al mío el primer strike luego el mismo culpable tomo mi celular y instaló la antena una aplicación que está en la google play lugar donde ustedes deben vigil…

Publicado 23 de Octubre

Agua micelar mala

Hola! compre en farmacity argentina, un agua micelar todo en 1 en formato viaje.. La verdad que es la segunda vez que compro por que me resulto bueno, pero el problema es que no saca el maquillaje y me resulta raro esta situación y su fecha de vencimiento es el 4/25. La verdad que me es raro, no se…

Publicado 26 de Julio

E

Ya no kiero mi cuenta

Publicado 11 de Junio

Baneo injusto

Baneo de mi cuenta y no me han devuelto

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Garnier

No me dijeron mis diamantes

Recargue 300 diamantes ya cancele lo que debia pagar y aun no me han llegado mis diamantes

Publicado 09 de Abril

Reclamo

Compre un agua miscelar y el líquido está en mal estado. Esta divido en fases y no tiene ningún efecto cosmetico

Publicado 02 de Abril

Me robaron mi cuenta de free fire id 492644150

Hola buen día , pasa que me robaron mi cuenta de free fire id 492644150por qué intenté venderla a una persona que diste ser sería , que compra cuentas por instagram, y me la quito , todos los accesos de la cuenta fueron borrados , ya no puedo entrar por ningún lado .

Publicado 11 de Febrero

Suspendida injustamente

Hola garena me suspendió mi cuenta de free fire injustamente y pido por favor que me la desbaneen

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Garnier

No me agarró bien el tono

Compré el tono 7.0 y no traía la crema reveladora.. Así que tuve que comprar 3 cajas para colmo yo esperaba un tono rubio claro y a cambio el resultado fue un color caramelo quedó muy café

Publicado 05 de Noviembre
Reclamo a Garnier

Grumos crema vitamina c garnier

Ayer compré la crema de vitamina c de garnier y hoy al usarla en mi rostro mientras la distribuía se formaron varios grumos imposibles de deshacer

Publicado 04 de Noviembre

Contracargo

Me suspendieron mi cuenta por un contracargo pero quiero pagarlo

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a Garnier

No me llegan mis diamantes

Ise una recarga de 500 diamantes a mi cuenta los cuales los diamantes no llegaron y tengo el vaucher del pago generado correctamente

Publicado 15 de Junio