Garena: Reclamo

Reclamo

Me llegó un cargo a mi tarjeta de 5 dólares y me sale que es de google garena y yo no tengo nada que ver con esto, necesito un explicación

Publicado 22 de Agosto

Reclamo

Que no me yegaron los diamantes

Publicado 15 de Agosto

Reclamo

Compra no realizada y aún así m descontaron 1.18 centavos 2 veces y ya pasaron más de 24hrs y no me hacen la devolución del dinero

Publicado 01 de Agosto

Reclamo

Hola buenas noches. Hice dos recargas de 10 dolares cada una y no me llegaron los diamantes.

Publicado 30 de Julio

Reclamo

Garena hizo un sorteo de un pase elite y ps yo me lo gane. Actualizaron el pase antiguo y no me dieron dicho premio.. Solicito que sea entregado a mi cuenta de juego

Publicado 02 de Julio

Reclamo

Hoy en dia tipo 10 de la mañana recarge 300 diamantes en pago store y todavia no me han llegado ... Esta es mi id 96371367... Dia 24 de julio

Publicado 24 de Junio

Reclamo

Hola cargue diamantes el dia miercoles 19 de junio a las 08:45 hs y pasadas las 24 horas no me llego nimgun diamante a mi cuenta..

Publicado 20 de Junio

Reclamo

Buenas disculpen quería saber porque me banearon mi cuenta si ni he echo nada ilegal

Publicado 17 de Junio

Reclamo

El día de ayer hice una recarga de diamantes mediante pagostore, el cuál venía con una oferta de 10 tickets por recargar diamante. Recibí los diamantes que compré pero no me llegan los tickets. Necesito solución del problema. Muchas gracias.

Publicado 14 de Junio

Reclamo

Tuve un problema al recargar los diamantes compre 2 paquetes de diamantes por 95 en peso mexicano y todavía no me llega

Publicado 07 de Junio