Garena: Reclamo

Reclamo a Garena

Reclamo por descuento de dinero a mi tarjeta

No entiendo el por que me descontaron algo que no eh realizado, para empezar no tengo ese juego mentado free fire.. no entiendo el por que del descuento a mi tarjeta

Publicado 19 de Mayo

Emparejamiento

Quiero decir en este reclamo ya que en los emparejamientos de de clasificatoria siempre me empareja con manquitos y siempre voy perdiendo y se me hase imposible subir de rango mientras q el otro equipo estan bien coordinados por favor quisieran q arreglen eso ya que siempre me enfado al momento de…

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a Garena

Olor y gusto feo del nikitos de pizzitos

Hola cómo estás? quisiera hacer un reclamo compré la bolsa de Nikitos súper familiar de pizzitos y vino con olor y gusto feo. También quise verificar la fecha de vencimiento y no la tiene.

Publicado 03 de Mayo

Me banearon permanente

Ago este reclamo porque me banearon mi cuenta accidentalmente porque yo nunca e usado hack ni app,ni archivos q alteren el juego porfavor ayudenme

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Garena

Cuenta con pases elites veteranos borrada por inactividad

Tenia una cuenta con sakura hip hop y muchos otros pases veteranos y deje de jugar por un tiempo y me borraron la cuenta quiero hacer un reclamo aver si no me los pueden dar a mi otra cuenta id 1745171684 mi nombre de usuario es maxi mierez

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Garena

Quiero ser influencer de free fire

Mi reclamo es que e ayudado y soy creador de contenido en fre fire y no tengo la v de verifica espero que me ayuden

Solucionado 27 de Abril

Reclamo de diamante

Recargue 6000 diamante y aún no me llegan tengo 2 días q no me llegan

Publicado 06 de Abril

Reembolso

El reclamo que hice fue que no me llegaron los diamantes que recargué hice una recarga el 3 de abril del 2024 hice dos recargas a las 12:30 y 12:41 y no me llegó nada

Publicado 04 de Abril