Garena: Mi cuenta

Mi cuenta

Quiero que me devuelvan la cuenta para poder jugar yo se que mi la suspendieron por trampa pero yo prometo que no va acurrir de nuevo si me la pueden devolver mas que sea vajevem de rango pero la quiero gracias por su atención

Publicado 19 de Octubre

Mi cuenta

Mi cuenta a sido baneada, un día cuando iva a entrar al juego me salió este anuncio disiendome que mi cuenta a sido baneada y desde ese dia no e podido jugar.

Mi cuenta

Garena yo quiero recuperar mi cuenta me interesa muchisimo esta bien que yo use hacks pero si me regresa mi cuenta nunca mas volverá a pasar se lo prometo y bueno eso es todo porfavor regresenme mi cuenta

Perdí mi cuenta

Mi cuenta

Es que me banearon el celular por hacerlo por qué juego normal sin trampa y lo único que hacen es perjudicamen

Publicado 16 de Octubre

Mi cuenta

Esque mi cuenta no quiere entrar y me da rabia porque esa es la que gusta y no puedo entrar y eso es injusto y la cuenta sale asi *langostino*

Publicado 15 de Octubre

Garena me robaron la cuenta de free fire mi id es 89580530

Publicado 07 de Octubre

Mi cuenta

Quiero recuperar mi cuenta de free fire antronbroo pongo la cuenta con cual esta enlazada y me aparece otra

Publicado 02 de Octubre

Mi cuenta

Me quitaron mi cuenta y ahora no puedo entrar es falla de ustedes ya que tenía todo ago todo lo que piden y me quitaron mi cuenta nesesito que me ayuden por favor

Publicado 02 de Octubre

Mi cuenta

Solo por jugar con una persona que use hack no me pieden baner suspender la cuenta porfabor debuelbamen la cuenta solo jugue 2 partidas porfabor

Publicado 01 de Octubre