Garena: Mi cuenta

Mi cuenta

El problema fue que yo usé un bug y me banearon el cel y como me banearon en serio usa una aplicación para de baniar el cell y cuando quería entrar el primer día todo bien cuando quise entrar al otro día pues me banearon la cuenta y yo lo único que quiero saber es si es temporal o si es permanente

Publicado 05 de Diciembre

Mi cuenta

Hola garena free fire use hacks me banearon la cuenta reconozco que eso fue malo pido mil disculpas me pueden dar mi cuenta por favor mi nombre armando17440 por favor

Publicado 05 de Diciembre

Mi cuenta

Buenas noches desarrolladores de garena era para informarles que mi cuenta de Facebook hazido suspendida sin ningun motivo era para comunicarme que si me la podian debolver que yo e de mostrado que me encanta este juego mi id es 11087947

Publicado 02 de Diciembre

Mi cuenta

Me suspendieeon la cuenta pero yo no ise nada. entre y me decia la vuenta esta suspendida

Solucionado 02 de Enero

Mi cuenta

Yo ablo por que me quitaron mi cuenta y quiero que me la den de buelta porfavor es $#boomcrack#

Publicado 27 de Noviembre

Mi cuenta

No puedo acceder a mi cuenta, de un momento a otro, pero tengo mi uid

Publicado 25 de Noviembre

Mi cuenta

Garena me puedes a ser el favor de devolverme mi cuenta de free fire porfa mi id es 991005736

Publicado 24 de Noviembre

Mi cuenta

Me robaron mi cuenta de freefire y me cambiaron la contraseña de Facebook y número de teléfono

Publicado 14 de Noviembre

Mi cuenta

Pues perdi mi cuenta y yo le meti mucho dinero a la cuenta y no se bale que me la quiten y la quiero de buelta y si no mela dan los demando y no es mentira me estoy e nojando y no es juego

Publicado 09 de Noviembre

Mí cuenta

Garena por favor devuelveme mi cuenta yo no uso jaker por favor mebaneaste mi cuenta quiero jugar con los amigos

Publicado 07 de Noviembre