Garena: Cuenta

Reclamo a Garena

Compra sin sentimientos de diamantes

Una cuenta de free fire compro diamante con mi tarjeta de débito sin mi permiso, necesito saber en qué fue cuenta fue la comprá

No empareja

Me baneron mi cuenta de eeuu no dije nada me cree una cuenta nueva en región brazil y hora resulta que tengo bloquero temporal no me empareja en ningún modo me la pueden revisar y darme una solución lo más pronto posible

Black list

Me cree una cuenta en región brazil 26198435 este es el id y no me empareja ni en br clasificatoria mucho menos en de-clasificatoria black list creo k ese es el motivo quiero k si de favor me ayudan lo más rápido

Uso de programas

Por favor devuelvanme mi cuenta de free fire hise mal en usar programas pero ya he madurado y ya no usaré mas programas o hacks que dañen el juego solo quiero mi cuenta de regreso y seré un jugador legal mí id es 1024791140

Baneo injusto

Mi cuenta a sido suspendida supuestamente por utilizar hacks cosa que no hize y que tengo pruebas de que no fue así pero ellos de un día a otro simplemente les dió la gana de banearme por el supuesto uso de trampas ustedes creen que utilizaré trampas después de haberle invertido tanto tiempo y dine…

Baneo

Mi cuenta fue baniada nada más por q juegue con un hacker

Baneo permanente

Me han baneado mi cuenta free fire ayudenme x favor

Reclamo a Garena

Me dan una oportunidad más porfa :(

Pues , use hack en mi cuenta de fri fire y me gustaría que me dieran una oportunidad más de obtenerla de nuevo , pos ya que en esa cuenta , le e invertido mucho dinero , si garena me diera una oportunidad más , se los agradecería mucho , el problema es que no me acuerdo del id :(

Publicado 16 de Agosto

Cambiar cuenta

Quiero vincular mi free fire con otra cuenta de facebook ya 2ue mi cuenta original no es mía

Publicado 16 de Agosto