Garena: Banearon

Fui baneado

Me banearon por qué un amigo tenía hacks y me banearon ami

Publicado 10 de Noviembre

Banearon

Es que antes usaba antena se me baneo,ahora juego normal ,y sin hacer algún bug ni uso nada

Publicado 06 de Octubre

Banearon

Me banearon mi cuenta inhustamente xfa me la podrian devolver le meti mucho dinero y es algo injusto agan algo xfa

Publicado 25 de Setiembre

Banearon

Me banearon y no me dejan entrar con la cuenta

Publicado 21 de Setiembre

Banearon

Hola, me banearon mi cuenta permanentemente y nunca use nada, la verdad que no se cual es el problema, la cuenta es compartida con un amigo y ninguno de los dos uso nada. Me gustaria que reevean mi situacion, espero su email. Gracias

Publicado 10 de Julio

Banearon

Me banearon la cuenta por usos de hack, yo no uso ningún tipo de hack, soy muy bueno pueden ver mi estadísticas de tiro a la cabeza y mi kd, podemos solucionar con algún tipo de pago o penitencia no temporal se los pido agradecidamente por favor

Publicado 28 de Junio

Fui baneado

Garena me banearon! x favor desbanda mi cuenta xfavor ! los verdaderos hackers está más que libres de ser baneado xfavor garena ayúdame e metido mucho dinero al juego

Publicado 23 de Junio

Fui baneado

Quiero que me vuelva a poder jugar free fire lo amo es el mejor juego :(

Publicado 26 de Mayo

Fui baneado

Garena porfabor devuelvanme mi cuenta que está enlazada a Facebook porfabor garena devuélvemelo

Publicado 24 de Mayo

Banearon

Hola mucho gusto me banearon mí cuenta principal porfavor devuelvanmela si tengo k pagar un monto lo are mí id 204693397 gracias

Publicado 21 de Mayo