Garena: Banearon

Baneo por errror

Me banearon por error y perdi todo mi dinero

Publicado 17 de Agosto

Baneo permanente

Me han baneado mi cuenta free fire ayudenme x favor

Publicado 17 de Agosto

Banearon

Me banearon mi cuenta de free fire y me sale por apk y yo no use ingun apk ni nada que modifique el juego

Publicado 03 de Agosto

Fui baneado

Quiero que me desvanecen mi cuenta xfavor es la única cuenta que tengo y no quiero perderla

Publicado 03 de Agosto

Banearon

Hola bueno me banearon mi cuenta quisiera que me la devolvieran

Publicado 11 de Julio

Fui baneado

Entre a mi cuenta de freefire y me apareció que me banearon permanentemente y no es justo que porque le e invertido mucho dinero a esa cuenta para que me la baneen si razón

Publicado 16 de Abril

Banearon

Me hackiaron mi cuenta y lo recupere y todo cuando entre al juego me dice que banearon permanentemente y quiero que me ayuden yo la verdad me gusta jugar muchisimo y la verdad lo aprecio mucho ayudame garena

Publicado 26 de Febrero

Banearon

Bueno mi reclamo es que me banearon mi cuenta sin saber el porqué lo isieron y yo vengo aquie para desirle que me ayuden a recuperar mi cuenta

Publicado 09 de Febrero

Fui baneado

Fui baneado por no respetar los derechos del juego y quiero otra oportunidad estoy completamente seguro de que no voy a volver a hacerlo por favor

Publicado 04 de Febrero

Fui baneado

Por favor utilize hak por diversión pensé que era bueno pero resultó qué no es bueno para el juego de lo pido tío por favor te sublico quiero volver ah juegar al free fire

Publicado 24 de Enero