Gamefan Latino

Gamefan Latino

Reclamos a Gamefan Latino

Reclamo a Gamefan Latino

Transferencia equivocada por mi parte

Hola buenas tardes, mi reclamo es hize una transacción de 50 bs. Por equivocacion mia... A la cuenta de gfanlat banco unión.n° de documento de transacción: 3735118161 recibió de mi cuenta tito mendoza nestor por favor verificarlo....

Publicado 08 de Abril

Quiero un reembolso

Hice una recarga pensando en comprar robux pero no había stock por eso quiero un reembolso para comprar en otra plataforma.

Publicado 26 de Marzo

Kiero mi reembolso

Tenía q pagar 9.9 por error puse 99 y kiero mi reembolso ayudenme

Publicado 07 de Enero

Quiero un reembolso

Quiero hacer un reembolso mi hermano hizo una recarga por error a game fan por favor...

Publicado 24 de Diciembre

No me llega mi recarga

El día 02 de dic me recargue en game fan 7.23 soles por yape para una tarjeta semanal de free fire y ya pasaron 24hrs y no me llega la recarga

Publicado 04 de Diciembre

No llegan los diamantes

Hice una recarga a un cliente pero dice que no le llegaron los diamantes, cómo es eso posible

Publicado 10 de Noviembre
Reclamo a Gamefan Latino

Que no me devuelven lo que pague mal

Hize una recarga con gamefan y pague con yape pero tuve una mala indicación al pago y pague de más quisiera que se me devuelva el dinero

Publicado 24 de Julio

No puedo comprar

Soy de venezuela y tengo un gran grupo de compañeros que quieren comprar riot points pero nuestro pais no permite hacerlo de manera facil solo por terceros y muchas veces se convierten en e*****s quisieramos un grupo o pago directo de manera facil para poder hacer nuestras transacciones, que sugier…

Publicado 21 de Abril

Recuperar mi dinero

# pedido:51805462023-03-21 21:47:03 gamefanid: 102217 s./40.00 credito retornado no entiendo porque aparece esto acabo de hacer el pago respectivo, y quiero mi reembolso

Publicado 21 de Marzo

Reembolsar

Hice una recarga a través de yape de 32.90 soles pero no puse el código bien y quiero reembolsar

Publicado 16 de Febrero
Reclamo a Gamefan Latino

Reembolso por carga en gamefan que fue al pedo

Buenas, a quien esté dirigido. Sigo esperando la respuesta o que me envíen la plata de lo que pague, dijeron que me iban a reembolsar los 1197 que pagué de recarga en gamefan y ya les dejé mí alias de mercadopago y todavía no me lo mandaron y ni respondieron más. Hace como más de un mes que estoy c…

Solucionado 07 de Febrero
Reclamo a Gamefan Latino

No genera la imagen del cupon

Trate de cargar dinero a mi cuenta a steam, pero no me quiere cargar el cupon, en lugar de eso aparece el icono de papel roto, no se si esto sea por algun fallo en los servidores pero no puedo cargar mi saldo si no puedo tener el cupon para imprimir

Publicado 15 de Enero

No llega mis diamantes

Escribí mal mi id o mi recarga no me llega después de dos horas a pesar q deje mi baucher y pruebas de compra

Publicado 15 de Enero
Reclamo a Gamefan Latino

No me llega el cupón de confirmación a mi correo

Realize una recarga de s/16.99 soles por yape hace 2 días y hasta ahora no me llega el cupón ami correo para confirmar el pago de la compra exijo que me devuelvan mi dinero o me den los diamantes porfavor

Publicado 31 de Diciembre

No llegan mis diamantes

Yo hice una tranferencia de 68.50 bs a una cuenta bcp para una recarga de diamantes los cuales no me llegaron y ya an pasado mas de 24 horas quisiera la devolucion de mi dinero o los diamamtes que pedi por favor

Solucionado 04 de Enero

Anulación de mi pedido

Se anulo mi pedido de gamefan motivo que ese comprobante ya fue reportado con anterioridad y no puede ser pues yo fui el que pago con mi aplicativo y lo presente ante gamefan quiera me ayuden a recuperar mi dinero son 10 nuevos soles

Publicado 27 de Diciembre