Galletitas Trio

Galletitas Trio

Reclamos a Galletitas Trio

Pepas con moho

Compre unas pepas de 500gr. Y cuando mis hijos íbamos a comerlas me encontré con las masitas llenas de moho. todavía faltando un mes para su fecha de vencimiento. Hice el reclamo a la empresa y no recibí ninguna respuesta.

Publicado 28 de Marzo

Galletitas falladas

Compre un paquete de galletitas marca trio pepas. De las cuales me vinieron 2 pegadas, una sin membrillo y otra con poco relleno. es la primera vez que me ocurre, ya que soy de consumir estas galletas muy seguido.

Publicado 17 de Marzo

Hongos dentro del paquete

Compre un paquete el 28 de febrero, de scons glaseados rosa. Ese mismo día lo abrí y adentro está lleno de hongos

Publicado 29 de Febrero

Galletitas incomibles

Compré galletitas marca trio surtidas variette, la imagen del paquete es ridícula y engañosa. Son pura masa, no tiene mermelada frutos del bosque como promete en el texto del paquete y muchas son pepas (la mayoría) otras simulan tener chocolate pero es colorante que le incoporan a la masa. Un verda…

Publicado 18 de Febrero

Galletitas con hongos

Buenas tardes!compre 1 paquete de galletitas trio rosinellas,el dia de de hoy y vinieron verdes,llenas de hongo!tienen vencimiento para abril 2024!!!

Publicado 25 de Enero
Reclamo a Galletitas Trio

Gallatitas llena de hongos y vencidas

Mi hermano compro una galletita de trio peponas y justo cuando abrimos el paquete habia galletitas lleno de hongos osea vencidas estaban y eso que el kiosco nos vendio fuimos a reclamar y no nos hicieron caso nos vendieron el paquete vencido

Publicado 21 de Enero

Una farsa

Compramos las galletitas trío supuestamente con glaseado y granas..y la verdad q vinieron todos los paquetes sin nada ..del glaseado y nada de granas..una verdadera vergüenza.. Tengalon en cuenta

Publicado 19 de Enero

Galletitas fallada

Buenas noches. Quería reclamar un paquete de galletitas tartaletas de frutos del bosque, en el producto venían galletitas variadas de otro modelo y una bolita de masa. Espero su respuesta, muchas gracias.

Publicado 18 de Enero
Reclamo a Galletitas Trio

Paquete con restos de otras galletitas y con feo gusto

Compré un paquete de galletitas trio pepas, para la merienda con mis sobrinas, cuando abrí el paquete tenia feo gusto la única galletita que se probó, las demás galletitas eran restos otras galletitas variadas y mal rellenadas de otros paquetes de la misma marca parecieran ser, es la segunda vez qu…

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a Galletitas Trio

No estoy satisfecha con el producto

Compre un paquete de anillos glaseados con granas y la verdad que ni glase tenian se como son ya que compro con frecuencia, una verguenza

Publicado 13 de Noviembre

Fallo en la galleta

Hola buenas tardes! hoy compré unas galletitas “pepas chocotrio” y literalmente vinieron 5 galletitas y una era sin el baño de chocolate, 600 pesos la pagamos para comer lo que queremos y viene con estas fallas, por favor quiero una respuesta, gracias?

Publicado 26 de Octubre

Galletitas qemadas

Hola!! quiero hacer un reclamo vinieron las galletitas quemadas y sin membrillo .... es la primera vez q me pasa y qeria hacer el reclamo ...

Publicado 07 de Octubre
Reclamo a Galletitas Trio

Galletitas quemadas y sin membrillo

Hola qeria hacer un reclamo.... Compré un paquete de galletitas trio qe siempre comemos es la primera vez que vienen quemadas y sin membrillo desde ya muchas gracias

Publicado 07 de Octubre

Galletita dudosa

Abrí el paquete de masitas y estaba así, parece comida.

Publicado 24 de Setiembre

Húmedas y sabor feo

Hola buenas tardes me comunico con ustedes para informarles que tengo un comercio compré cajas de galletitas trio choc y pepas comunes ambas están en buena fecha de vencimiento pero tienen sabor feo y la masó está blanda pegoteada

Publicado 22 de Setiembre

Desilusión total

Hola compre 3 paquetes de galletitas trío frolitas y me vinieron sin dulce .. Solo la masa!!! encima que las revenden super caras acá en el sur ...es una falta de respeto que me pase eso ...!!!!

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a Galletitas Trio

Pepas trío alemanas sin glaseado

Compré el día 26/08/23 un paquete de galletitas trio pepas alemanas, y me llegó sin el glaseado blanco característico que promete esa variedad. Poseo foto y vídeo de la prueba

Publicado 28 de Agosto