Galeno

Un extracupo de quirofano

Tenia una conciliacion el dia 25/04 galeno no se presento se fija una conciliacion el dia 03/05 galeno nuevamente me la pasa para el dia 10/05 siendo la ultima fecha que se presentaba con una solucion optima para mi problema que es extracupo de quirofano no solo no se presenta sino que me cancelan la conciliacion estando yo en soldado de la independencia 1424 no dando la cara nadie ,me envia un mail la abogada del Coprec No obstante la abogada del coprec habla con la abogada de galeno y le dice que enviaron un mail en ocmi para hacer nuevamente mis estudios para que ocmi ponga una fecha de cirugia y ellos la aprobaban es mentira llame a ocmi y ocmi no recibiio ningun mail de nada quiero una solucion a mi problema ya!!!!!! yo pago rigurosamente mi obra social nunca la use y ahora que necesito que me responda me toman el pelo y lo de hoy fue una falta de respeto infernal.

Tenia una conciliacion el dia 25/04 galeno no se presento se fija una conciliacion el dia 03/05 galeno nuevamente me la pasa para el dia 10/05 siendo la ultima fecha que se presentaba con una solucion optima para mi problema que es extracupo de quirofano no solo no se presenta sino que me cancelan la conciliacion estando yo en soldado de la independencia 1424 no dando la cara nadie ,me envia un mail la abogada del <a href="/coprec">Coprec</a> No obstante la abogada del coprec habla con la abogada de galeno y le dice que enviaron un mail en ocmi para hacer nuevamente mis estudios para que ocmi ponga una fecha de cirugia y ellos la aprobaban es mentira llame a ocmi y ocmi no recibiio ningun mail de nada quiero una solucion a mi problema ya!!!!!! yo pago rigurosamente mi obra social nunca la use y ahora que necesito que me responda me toman el pelo y lo de hoy fue una falta de respeto infernal.