Galeno

Sin insulina en diabetes gestacional

En el dia de la fecha 14/07/2016, me acerque hasta galeno barrio norte, porque debia gestionar los tramites para que me entreguen en la farmacia insulina y las tiras reactivas, ya que me encuentro cursando la semana 31 de embarazo y me encontraron diabetes gestacional y debido a eso el bebe es muy pequeño, llego y me encuentro con un chico que atiende que me ve los papeles y me dice tenes que traer el analisis clinico que avale que tenes diabetes, le digo eso no lo dice en ningun lado de la pagina de galeno y llame a atencion al cliente antes de venir y no me dijeron nada, me dice eso lo tiene que saber tu medico y decirtelo èl, llamo al medico y me dice eso es algo administrativo de galeno, yo no tengo que saberlo soy medico me encargo de otras cuestiones, por suerte tenia todo en mi trabajo, camino 10 cuadras ida y vuelta vuelvo con todo, una chica muy amable me explica todo y me dice en 72 hs estaria , estaria!!!, aprobado, tengo que comenzar a utilizar la insulina ya!!!!, pero como es jueves, recien el dia martes 20 si la consigo voy a empezar el tratamiento, una falta de etica total de parte de galeno, cero atencion al socio y a las personas que necesitamos soluciones rapidas, un desastre, un horror. En cuanto tenga al bebe me cambio un desastre cero humanismo.