Galeno

Reclamo a galeno por no autorizar terapia

Estoy pidiendo un hospital de día que galeno tenga contratado o un fisiterapsita para que mi madre haga rehabilitación y desde el 25/1 que no me dan respuesta me dicen que auditoría médica me tiene que llamar y a la fecha 5/2 no se han comunicado conmigo los 0800 no atienden en tiempo y forma y si te responden la llamada te dicen que ellos no pueden hacer nada y mi madre cada día peor, tengo la orden de la médica necesito que la prestadora me diga donde rehabilitarla o en su defecto si pago el médico yo y me lo reintegran y ni me dan respuesta alguna

Celina V  solución recibida:

Tuve que pelearme con varias personas y si bien solucione el problema fue a medias pues tenia 3 dias ordenados para la rehabilitacion y solo autorizaron 2

21 de Febrero a las 7:43 hs.