Galeno

No autozaron una cirujia

A mi bebe le diagnosticaron que tiene hipospadia, lel doctor le dio turno para la cirujia el dia 29/08 de la cual ya hace 2 semanas que galeno no autoriza! hace 6 años q yo tengo galeno, jamas tuve inconvenientes, con mi marido decidimos ponerle esta prepaga al bb ya que m parecia una buena obra social! pero nos encontramos con esta sorpresa! todavia estamos esperando a q autoricen!

Perla G

Si, tuvimos q cabiar d urólogo para mi bb Ya q no hubo convenio en el austral d Pilar! Pero realmente tuvieron una excelente atención, ya gracias a Dios lo operaron a mi bebe, y esta en recuperación! Realmente todo el equipo de galeno se Porto de 10!! Tanto la clínica, todos los enfermeros y demás!.. Solo falta q pase los dias y se recupere mi bebé!gracias