Galeno

Me afilie y no me llego la boleta para pagar

Queria decirles q me afilie y no me llego la boleta para pagar ni tampoco la cartilla del dentista ya q el asesor comercial,ariel matias cardozo paez quedo en traer las cartillas a mi y a mis compañeros y no aparecio mas!yo trabajo en el bingo de canning ezeiza.supuestamente me mando la boleta a mi mail pero nunca me llego!y tampoco llego a mi domicilio,esto me parece una falta de interes de su parte tanto para mi como para mis compañeros!espero q puedan enviarme la boleta y la cartilla a mi domicilio,porq con tal persona no me interesa tratar debido a su falta de interes!espero una respuesta de su parte,muchas gracias!!