Galeno

Mala atencion por parte de una medica de cartilla

Mi reclamo es por falta de etica de un profesional de cartilla. La especialidad es ginecologia. Me he presentado en el consultorio de la dra. Perez dora cristina, m.n.59033, el dia 29 de junio del corriente año,para hacerme una histeroscopia, estudio que es sumamente doloroso, por lo cual los medicos aconsejan una previa sedacion. Preparada para el estudio he recibido muy mal trato por parte de la profesional, quien sin dejar de conversar con su colega, alli presente (, de temas personales de ambas), no ha tenido en cuenta mis reclamos dado que estaba sumamente dolorida, argumentando que yo no tenia una relajacion adecuada para el mismo. Sumado a eso me informa que deberia intervenirme dado que en mi endometrio tenia un polipo, por lo cual deberia cobrarme la suma de $ 1500.- sin explicarme los motivos por lo cual debo abonar esa consulta, cuando galeno azul, no cobra los servicios de cirugias. Sumado a dicho comentario me explico que ella cobraba eso y otro profesional, me cobraria mucho mas. Considero que la profesional, no ha contado con la minima etica, como tampoco ha tenido en cuenta mi dolor ante la intervencion, de hecho he sido operada por otro profesional, quien ha tenido la deferencia de un trato mas cordial. Ya reestablecida deseo tengan en cuenta mi reclamo, a los efectos de que otra paciente no deba pasar por momentos tan desagradables como el que me ha tocado vivir a mi. Desde ya muy agradecida. Sra. Susana mercedes nuñez. Dni 06536952, nª de afiliada 017846190003

SUSANA M  solución recibida:

Mal trato por parte de una medica ginecologa de galeno azul . He recibido respuesta fe la prepara. No me atiendo von esa doctora. La cartilla es amplia